“En el idioma está el árbol genealógico de una nación." -Samuel Johnson
Pages
- Home
- Propósito
- La Charca
- Blog-Roll
- Lo que es el español
- Manera divertida de enseñar
- Idioma Exquisito
- La Bella y La Bestia: Version Moderna
- Resultados Cuestionario
- Asignación #1 para el 4to Trimestre 2013-2014: MindMeiser App
- Asignación #2 para el 4to Trimestre 2013-2014: La poesia
- Asignaciones #3 & #4 del 4to trimestre
- Cancion del pirata por Jose de Espronceda
La Bella y La Bestia: Version Moderna
Había una vez una princesa que se llamaba Bella. Ella vivía con sus padres en el reino más bello de los demás reinos alrededor, Reino Azul. Todo era paz y alegría en el reino, los habitantes eran felices y hacían todo tipo de actividades. Ella amaba crecer en su pequeño y a la vez gran reino. Pero... no todo era alegría. Un mal se estaba acercando y ellos no lo sabían.
Bella ya estaba creciendo y tenía muchas ganas de ir a los demás reinos desde muy chiquita. Cuando cumplió los 15 años su papa le regalo un viaje para visitar a los demás reinos. Ella muy contenta, emprendió su viaje. Cuando llegó al primer reino, es recibida por el líder militar del reino que se llamaba José. Bella quedó encantada con el de solo verlo.
Ahí, José vio la oportunidad de lograr lo que siempre quiso, conquistar a Reino Azul. Bella siendo muy ingenua se enamoró perdidamente de José. El la engaño durante todo el recorrido por los demás reinos. Cuando llegaron de nuevo al Reino Azul, Bella le presenta a su padre a su amado José. El papa sintió una mala espina acerca de él pero decidió ignorarlo.
Luego de que "La Bestia" estaba seguro de que Bella confiaba en él plenamente llamó a su ejército. Invadieron todo Reino Azul. Mataron personas nativas del reino, destruyeron historias y esclavizaron a los hombre mas fuertes. Bella no podía creer que la persona que hizo todo eso, fue la misma persona de la que se enamoró perdidamente. El padre estaba muy arrepentido de no haberle hecho caso a su presentimiento.
Algo así nos pasó a nosotros. Solo querían nuestra posición, comercio y personas. Todo era interés. Muchos siguen enamorados como Bella y muchos nos dimos cuenta que nos usaron, al igual que el papa de Bella.
Subscribe to:
Posts (Atom)
No comments:
Post a Comment